Lomas de Castillotla luce como nueva ante las mejoras

Luis Banck entregó a vecinos de la colonia Lomas de Castillotla y Ampliación Lomas de Castillotla, pertenecientes a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, la pavimentación de la vialidad Manzanos y Paseo de las Orquídeas, que mejoran la calidad de vida de 803 familias poblanas.

A fin de continuar generando circuitos de movilidad para acercar los beneficios del progreso a más familias de la capital, el alcalde Luis Banck señaló que gracias al apoyo del Gobernador Tony Gali, la transformación fue posible a través del programa de pavimentación de 100 vialidades.

Asimismo, recalcó que no solo es una estrategia de movilidad, también es una estrategia seguridad pública para que vecinos y transeúntes tengan la tranquilidad de transitar la zona, por ello destacó la colocación de 9 luminarias en la vialidad Manzanos, así como 6 nuevos puntos de luz en Paseo de las Orquídeas, que cuentan con tecnología LED para mayor luminosidad y ahorro de energía.

Por su parte, el señor Roberto Rosas, vecino de la vialidad Manzanos, reconoció el trabajo en equipo por parte del Ayuntamiento de Puebla y los colonos, para beneficio de la ciudad y de las futuras generaciones.

De igual manera, en representación de los vecinos de Paseo de las Orquídeas, la señora Estela Mino manifestó que esperaron casi 40 años para la pavimentación de su calle, por ello expresó el compromiso de todos los habitantes de la zona en mantener limpia y cuidada la vialidad.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee