Puebla por encima de cualquier partido, afirma Doger

El doctor Enrique Doger Guerrero, reconoció ante los medios de comunicación, que los números de la jornada electoral del pasado 1 de julio no le favorecieron, por lo que se dijo respetuoso de la voluntad de los poblanos, de las instituciones y sobre todo de la democracia que una vez más se hizo valer en el estado y el resto del país.

Por otra parte, Doger Guerrero, exigió a las autoridades electorales y judiciales, a esclarecer los casos de violencia que se registraron en diversos puntos de la entidad, condenó el asesinato de dos militantes priistas en la región de Chignahuapan y aseguró que el PRI, no descansará hasta que se esclarezca el caso y se castigue a los responsables.

Ante los resultados electorales que se vivieron en toda la entidad, el ex rector de la BUAP, aseguró que el PRI está más vivo que nunca y en pie de lucha para trabajar por las verdaderas causas sociales y los poblanos que se decidieron por los candidatos del tricolor en más de 80 municipios de la entidad que hasta el momento mantienen ventaja en el conteo electoral.

Enrique Doger, enfatizó que el proceso electoral quedó atrás y que es momento de unir a todos los poblanos y trabajar por su bienestar. Asimismo, dijo que el PRI seguirá aportando con propuestas desde una postura crítica y responsable.

Finalmente, Doger Guerrero, dejó en claro que seguirá trabajando por Puebla y los poblanos, porque el estado está por encima de cualquier partido político y merece avanzar.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee