Cada día son asegurados más de 5 vehículos robados

Derivado de la constante implementación de operativos para inhibir el robo de vehículos, elementos adscritos a la SSP, recuperaron cinco unidades y aseguraron a un hombre por trasladarse en un automotor robado.

 

En una primera acción, durante un dispositivo de seguridad sobre la carreta estatal que conduce al municipio de Altepexi, policías del estado aseguraron a Carlos N., de 33 años de edad, en posesión de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

 

Asimismo, uniformados estatales recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru; y una motocicleta marca Honda, con placas de circulación del Estado de México; en la colonia La Loma y el Fraccionamiento Terrazas del municipio de Puebla, respectivamente; ambas unidades cuentan con reporte de robo.

 

Por otra parte, en los municipios de San Salvador Huixcolotla y San Martín Texmelucan, estatales preventivos aseguraron un camión marca Isuzu, acoplado a una caja seca, que contaba con reporte de robo; y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, en aparente estado de abandono.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee