Concluye con éxito el curso de verano impartido por el SEDIF

La Presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali, promovió los valores y los derechos de la infancia durante el Curso de Verano 2018 que organizó el Sistema Estatal DIF (SEDIF) en el Deportivo Maza de Juárez.

 

En las actividades deportivas, lúdicas, artísticas, y culturales que se llevaron a cabo durante cuatro semanas, participaron más de 400 niñas, niños y adolescentes de la capital.

Luego de agradecer la confianza de los padres de familia al inscribir a sus hijos a este curso, la  titular del organismo invitó a la niñez y a la juventud a visitar las Casas Jóvenes en Progreso, donde también pueden acceder a más de un centenar de cursos y talleres en diferentes disciplinas.

“El propósito de estas acciones es promover y proteger los derechos de la infancia, así como fomentar los valores, temas que, por cierto, forman una parte muy importante en este Curso de Verano”, expresó.

López de Gali pidió a los participantes y a sus padres practicar los valores todos los días a fin de tener una mejor convivencia.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee