Puebla se ilumina con los colores patrios

En un ambiente de armonía y convivencia familiar, el Gobernador Tony Gali, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, así como Luis Banck y  Susy Angulo de Banck, acompañados por  familias poblanas y turistas, se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad para el encendido de adornos luminosos alusivos a las Fiestas Patrias 2018.

Con la iluminación de más de mil 120 ornamentos colocados en distintas vialidades de la capital poblana y juntas auxiliares se da inicio a los festejos del mes patrio que conmemora el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

La dirección de Servicios Públicos, instaló los adornos que contemplan  534 mil 768 luces LED que proporcionan mayor luminosidad con menor consumo de energía, a lo largo de 8 kilómetros.

Los ornamentos colocados se podrán observar en parques, postes, pasacalles y fachadas de la ciudad, destacando pendones tricolores, banderas, escudos, arcos y argollas.

La decoración podrá ser apreciada por turistas y poblanos durante toda la temporada en lugares representativos como el Zócalo de la Ciudad, calle 5 de Mayo, Bulevar 5 de Mayo, zona de Los Fuertes, Calzada Ignacio Zaragoza, Teatro Principal, Puente de Ovando, así como la Avenida Reforma-Juan de Palafox I. Mendoza, Paseo Bravo, Palacio Municipal y las 17 juntas auxiliares.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee