Por segunda ocasión se realizará el concurso “Tesis Económica del Año”

El presidente del Colegio de Economistas del Estado de Puebla A.C., Roberto Trauwitz Echeguren, presentó el segundo concurso de la “Tesis Económica del Año” que en la edición 2018, contará con la participación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad del Valle de Puebla y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Trauwitz Echeguren señaló que, en el Colegio de Economistas se trabaja para promover la generación y difusión del conocimiento e investigación sobre temas de las ciencias económicas, sobre todo en las nuevas generaciones.

 

Para la edición de este año se ha lanzado la convocatoria a los egresados nacionales y extranjeros, de los programas de Licenciatura en Economía, Economía y Finanzas, Economía y Negocios; del estado de Puebla.

 

Los temas de investigación que podrán participar son las tesis que tengan como objeto de estudio:

·             Política Económica.

·             Política Fiscal.

·             Economía Internacional.

·             Políticas Públicas.

·             Desarrollo Regional.

·             Finanzas

Los trabajos de investigación deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·                  Ser trabajos individuales o colectivos, sin límite de integrantes.

·                  Presentarse en formato de tesis.

 

·                  Que hayan sido postulados y aprobados entre el 01 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, por la autoridad académica que en cada caso sea competente.

·                  Los trabajos de investigación que hayan sido entregados para otros concursos nacionales no podrán postularse en esta convocatoria.

 

Los ganadores serán dados a conocer el día 6 de noviembre de 2018 en el marco de la celebración anual del Día del Economista que organiza el Colegio de Economistas del Estado de Puebla, A.C.

 

Para más información y conocer a detalle la convocatoria, se puede visitar la página www.colegiodeeconomistasdepuebla.com o en la página de Facebook Colegio de Economistas del Estado de Puebla A.C.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee