Más de 10 personas son detenidas al día

En distintas intervenciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró a 8 hombres, 1 mujer y a un menor de edad, por su participación en hechos fuera de la ley.

 

En una primera acción, al encontrarse realizando un patrullaje de vigilancia en la colonia Santa Cruz Buenavista, efectivos estatales aprehendieron en flagrancia delictiva a Ricardo N., y a Jesús Salvador N., de 18 y 19 años de edad, cuando sustraían herramienta de jardinería de una institución educativa.

 

Por otra parte, durante un recorrido de seguridad realizado sobre el bulevar Xonaca en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, aseguraron a Estela N., de 35 años de edad, quien sustrajo mercancía de una tienda de autoservicio sin realizar el pago correspondiente.

 

En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, detuvieron a Omar N., de 35 años de edad y a un menor de edad, señalados por el delito de allanamiento de morada, asimismo en la colonia Tlilostoc de la junta auxiliar de La Resurrección, aseguraron a Marco Antonio N., de 24 años de edad, por lesionar a un transeúnte.

 

Finalmente en las colonias Centro, Insurgentes Oriente, Mártires del Trabajo y la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, aprehendieron a Mario Alejandro N., Oscar N., José Luis N., y Raúl N., por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee