Logran detener a sujetos que asaltaron óptica en Xonacatepec

En atención a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Miguel Ángel “N.”, de 50 años de edad y Rafael “N.”, de 41 años de edad, por robo a negocio.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en proceso en el cruce de la Avenida Puebla y el Bulevar Xonacatepec. Ante ello, Policías Municipales del Sector Uno se aproximaron al punto. 

En el lugar de los hechos, los elementos se percataron que dos masculinos sustraían diversos artículos de una óptica de la zona, para posteriormente emprender la huida. En consecuencia, los oficiales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron 11 armazones, un aparto medidor para graduación de lentes, herramienta diversa y dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Miguel Ángel “N.” cumplió en 2016 un proceso penal por robo; además, tiene antecedentes penales por lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos. 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee