Convoca Miebach Consulting a Empresarios y Directores

Convoca Miebach Consulting  a directores de supply chain y logística de las empresas del sector de productos de gran consumo instaladas en México a participar en su Estudio Internacional sobre Gestión de la Cadena de Suministro en el Sector de Productos de Gran Consumo.

“El objetivo de este estudio es mostrar los principales desencadenantes de cambio para las empresas tanto ahora como en un futuro y señalar qué conceptos podrían actuar como dinamizadores hacia una cadena de suministro ágil, receptiva, eficiente y controlable, tanto en la actualidad como a largo plazo”, indicó Jorge Ribas, Socio Director de MC México.

 

Los cambios en el comportamiento del consumidor (por ejemplo, sus exigencias en cuanto a la velocidad de entrega o la demanda de productos personalizados), el desenfoque de los roles tradicionales de la cadena de valor y las tendencias del comercio electrónico, combinadas con la megatendencia hacia la digitalización y el internet de las cosas (IdC) son elementos que están ejerciendo mucha presión sobre las cadenas de suministro actuales. No obstante, también abren grandes oportunidades para aquellos que tengan una comprensión integral de lo que está sucediendo y, lo que es más importante, los instrumentos para actuar en consecuencia.

Para obtener una visión global del mercado, Miebach Consulting agradece la participación de ejecutivos mexicanos en este estudio. Contestar este cuestionario le tomará aproximadamente 15 minutos y todos los datos que proporcionen se tratarán confidencialmente y se utilizarán de forma anónima.

Para acceder al cuestionario en línea los interesados deben dirigirse al siguiente link: https://www.surveymonkey.de/r/MC_ConsumerGoods_Study donde podrán seleccionar el idioma de su preferencia para responderlo.

Supply Chain Management 2020 in Consumer Goods - Facing & Leveraging opportunities in Digitalization, IoT, Robotics and Big Data

El aviso de privacidad de la compañía puede leerse en http://www.miebach.com/es/legal/

 

Al finalizar el estudio, Miebach Consulting enviará a todos los directores participantes un informe con los resultados. En caso de que quieran recibirlo, la empresa solicita completen sus datos de contacto al final de la encuesta.

Asimismo, la firma de consultores e ingenieros invita a los interesados a ponerse en contacto con Pank Bedaux, Socio de Miebach Consulting y experto global del sector de bienes de consumo, si necesitan más información o quieren hacer alguna pregunta u observación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee