El ayuntamiento electo presenta la nueva imagen de la administración 2018-2021

Claudia Rivera, presentó la identidad institucional del nuevo Ayuntamiento de Puebla, la cual fue el resultado de un concurso abierto a los ciudadanos.

La candidata electa reconoció el esfuerzo de todos los diseñadores que presentaron sus propuestas de identidad institucional del próximo ayuntamiento de Puebla en este inédito ejercicio de participación ciudadana.

El jurado calificador se conformó por los académicos y diseñadores Benjamín Dueñas Zambrano, María de los Ángeles Lichtle García Acevedo, Marco Antonio Bonilla Pérez, Rosa Alethia Cid Villarreal, quienes son académicos de la BUAP.

En la convocatoria participaron tanto especialistas en diseño como ciudadanos interesados en expresar gráficamente sus ideas sobre lo que significa la ciudad de Puebla.

“Fue un tanto complicado. Aprecio el talento que participó y reconozco el esfuerzo para plasmar sus ideas. Felicidades y en enhorabuena por esa creatividad y por esa esencia de seres humanos que representan ustedes”, afirmó Vivanco. 

El jurado determinó como ganador al equipo conformado por los diseñadores: Taís Romero López, Elizabeth Laura Guevara Mata, Fabián Ibarra León. La presidenta electa de Puebla entregó un premio de 30 mil pesos para el equipo ganador, tal y como indicaba la convocatoria, y les hizo la invitación para que uno de ellos pueda integrarse al nuevo ayuntamiento.

Los especialistas en diseño también reconocieron el trabajo de otros tres finalistas: Guadalupe Adriana Sánchez Sánchez, Carlos Bautista y Alejandro Ortiz, los siguientes diseños fueron reconocidos por la candidata electa...

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee