Alex Lora ya tiene estatua en Puebla

Luis Banck y regidores del Ayuntamiento de Puebla, acompañaron al cantante Alex Lora en la develación de la estatua en homenaje a su carrera, que formará parte del Corredor de Artistas Poblanos en el Barrio de Analco.

En conmemoración a sus 50 años de trayectoria artística, el cantante Alex Lora destacó la importancia de inaugurar con su estatua el Corredor de Artistas en su ciudad natal. Asimismo, agradeció a todos los organizadores y autoridades que intervinieron para su realización. 

Al evento también asistió Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo Estatal; Alejandro Cañedo, secretario de Turismo Municipal; Silvia Argüello, secretaria de Desarrollo Social; Anel Nochebuena, directora del IMACP; María de los Dolores Dib y Álvarez, Gerenta del Centro Histórico, así como Mino D’Blanc y Yamil Ebchara Yitani, miembros del Comité Organizador del 50 Aniversario “El Tri” en Puebla.

Asimismo, estuvieron presentes los regidores Miguel Méndez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas; Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia; Mariano Saavedra y Raymundo Maldonado de la Comisión de Desarrollo Social.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee