Caen dos por corrupción de menores en San Pablo Xochimehuacán

la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacán a Jorge Luis “N.”, de 31 años de edad y Érick "N.", de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de corrupción de menores y posesión de instrumento prohibido.

 

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida del Conde y la calle 104 Poniente, cuando Policías Municipales del Grupo Motorizado Espartaco se percataron que dos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen, Bora, color azul y con placas de circulación del Estado de México al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva. En consecuencia, los elementos indicaron a las personas que detuvieran su trayecto.

 

Durante el proceso de entrevista, una joven menor de 15 años de edad quien viajaba con los masculinos, argumentó ser originaria de Veracruz y señaló a los varones como responsables de trasladarla a Puebla con base en engaños. Adicionalmente, al interior de la unidad fue hallada un arma tipo pistola.

 

En consecuencia, se procedió a la detención de Jorge Luis “N.” y Érick "N" quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee