Atlixco y Matamoros solicitan mayor apoyo al campo a través de la plataforma "Yo ME apunto"

En el marco de la presentación de la plataforma "Yo ME Apunto" en el municipio de Izúcar de Matamoros, el Coordinador de Planeación de Programas del Equipo de Transición, Alejandro Cortés, informó que los tema prioritarios que se ha detectado en la región son el acceso a servicios básicos como agua y drenaje; la construcción de un parque agroindustrial y el funcionamiento de las unidades de salud.


 
En este sentido, detalló que al momento más de 15 mil 135 personas han participado en la consulta digital, donde han emitido sus propuestas para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.
 
De igual forma, detalló que se espera que en los próximos días se incremente el número de participaciones, una vez que las brigadas de jóvenes ya están recorriendo las diferentes regiones invitando a niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres a sumarse a esta consulta.
 
"Yo ME apunto" estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y los ciudadanos podrán acceder a ella a través de la página www.yoMEapunto.com.mx, donde podrá contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee