Luis Banck reconoce el talento de estudiantes del IMACP

A fin de continuar impulsando la formación artística de estudiantes poblanos, Luis Banck reconoció el esfuerzo y talento de alumnos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), que gracias a su esfuerzo representarán a Puebla en Nueva York en los próximos días, como parte de su desarrollo integral.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó la disciplina que los alumnos de ballet, circo y teatro, demuestran día a día, por lo que hizo un llamado a los estudiantes a tener el valor de vivir su talento y ayudar a los demás a descubrirlo.

“La pregunta no es quién tiene talento, sino quién tiene el valor de vivirlo, porque todos tenemos talento pero debemos tener el valor de hacerle honor a ese regalo de la vida”, expresó.

Asimismo, recalcó el trabajo constante de padres de familia y maestros por darles la oportunidad a los alumnos de las escuelas “La B” (ballet), “La C” (circo) y “La T” (teatro), para desarrollarse a través de los programas de formación artística del Gobierno Municipal.

En representación de los estudiantes, Yeslia Bermúdez, alumna de arte circense, agradeció la oportunidad artística que le ofrecen a ella y a más de 170 alumnos becados del Ayuntamiento de Puebla a través del IMACP, por la formación profesional que reciben. “Gracias por esta oportunidad que nos brindan, definitivamente cambiará nuestras vidas para bien”, añadió.