Más de 200 trabajadores del SEDIF fueron capacitados y certificados

Dinorah López de Gali, reconoció al personal de este organismo que fue certificado por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP) en Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Un total de 292 trabajadores fueron capacitados para cumplir con los parámetros de competencia en esta materia.

 

“Este logro, sin duda, nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y mantener los más altos estándares de calidad en la atención a los ciudadanos”, puntualizó.

 

La Presidenta del Patronato del SEDIF apuntó que es muy importante que un servidor público se capacite constantemente para mantenerse actualizado y así otorgar una atención adecuada con  calidez. 

La titular del organismo dio un especial agradecimiento a todo el equipo del Instituto de Administración Pública de Puebla por capacitar al personal del SEDIF, a fin de obtener dicha certificación.

Por su parte, Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP, reconoció el interés del Sistema Estatal DIF para profesionalizar a sus servidores públicos, mejorar sus capacidades, habilidades y talentos.

 

“La Presidenta a lo largo de este periodo que ha dirigido este gran organismo, le ha dado un sello muy especial; esta forma de dirigir y trabajar por parte de Dinorah, es muy singular”, comentó.

Al evento asistieron Ana Berenice Kelley González, Directora General de Servicios Integrales para la Calidad y la Competencia Internacional;  Pilar Lozada Enríquez, Subdirectora de Participación Ciudadana del DIF Estatal; Emmanuel Durán Meneses, Director General del DIF Estatal y Carlos Islas Contreras, Director Académico del Instituto de Administración Pública de Puebla.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee