Todo listo para la 6ta edición del congreso Roastbrief

Con la presencia de Natalia Sánchez (Vicepresidenta de la empresa ART), Fernando Herrar (Fundador de Roastbrief) y Ricardo Viveros (Encargado de relaciones públicas), dieron los detalles del Sexto Congreso Roastbrief, presentando las pulseras oficiales que serán el acceso para el evento más importante de Latinoamérica.

Dicho congreso está enfocado en primera instancia a personas enfocadas en marketing e innovación digital pero de igual manera está dirigido al área de comunicación, rescatando la cultura del marketing y no dejar que cualquier persona se haga pasar por experto en la materia por el simple hecho de usar las redes sociales, que si bien han favorecido a esta industria , también se ha visto afectada en la calidad del trabajo que se ofrece al sector empresarial, "No puedes pagar tres mil pesos por una campaña publicitaria con cualquier persona que usa Facebook todo el día a comparación de un experto que tienen una metodología y que cobra al rededor de cuarenta mil pesos" expresó Herrera.

Para esta edición que regresa a la ciudad de Puebla, se presentarán al rededor de nueve conferencias magistrales, impartidas por importantes líderes de la industria, entre los cuales destacan: Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM Twitter, Javier Campopiano, Partner y CCO de FCB México, Omar Carrión, Gerente Gral. de Kellogg´s y Lilian Cerilo de Head Of Strategy ,The exploratory Google LA.

Para el evento del mundo digital se espera la asistencia de al rededor de 4 mil personas, cabe destacar que los boletos de zona VIP ya se encuentran AGOTADOS y quedan pocas localidades en zona JUNIOR y Trainee. 

Por último , en favor del medio ambiente, este año el acceso al evento será mediante una pulsera que definirá la zona a estar de acuerdo a los colores indicados.

Foto: Ana García

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee