El ayuntamiento de Puebla refrenda apertura al diálogo

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, recibió una comisión de ciudadanos en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, para continuar con el diálogo y avanzar con sus propuestas y demandas.

En el encuentro, el secretario René Sánchez Galindo subrayó que el próximo sábado se recibirá a cada uno de los ciudadanos que en un inicio así lo solicitaron, con la participación de la comisión que ellos han conformado, para abordar en particular cada uno de los casos y poder llegar a un acuerdo de manera conjunta.

Cabe destacar el Gobierno de la Ciudad refrendó la apertura para escuchar la voz de las y los poblanos, donde los ciudadanos reiteraron el compromiso de mantener un estado de dialogo con la autoridad municipal.

Así mismo, se llevará a cabo el próximo día lunes, una reunión con el secretario de Gobernación y la comisión de ciudadanos para continuar con el dialogo existente.

Durante la reunión, estuvieron presentes: María Margarita Gutiérrez Enríquez, jefa del Departamento Laboral de Sindicatura; Jonathan Mendoza Martínez, del Área Consultiva de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Administración; Saúl Papaqui, director de Desarrollo Político; así como Sénen Morales, director de Atención Vecinal.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee