Detienen a menor de edad que tenía 400 dosis de metanfetaminas

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso del adolescente Oswaldo N., de 16 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico denominado clorhidrato de metanfetamina.

Oswaldo N., fue detenido por elementos policiales el 20 de octubre en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, cuando conducía un vehículo marca Seat tipo León. Al realizarle una revisión, se le hallaron 400 dosis presuntamente de metanfetamina.

El Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes, que pertenece a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, desahogó diligencias que determinaron la probable comisión del ilícito y lo entregó a la autoridad judicial.

Con base en los datos de prueba se calificó de legal la detención y el representante social formuló imputación. El Juez de Control determinó que existen elementos para que el adolescente quedara vinculado a proceso.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee