Siguen los atracos a tiendas OXXO

 

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia, se detuvo en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras a José Luis “N.”, de 21 años de edad y Miguel Ángel “N.”, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo en agravio de una tienda de conveniencia.

 

El evento se registró en la intersección de las calles Francisco Villa y Ayuntamiento, cuando un empleado de una sucursal Oxxo de la zona señaló a dos masculinos como responsables de hurtar diversa mercancía.

 

En consecuencia, Policías Municipales del Sector Cuatro emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de los probables delincuentes. Adicionalmente, se recuperó una docena de embaces de cerveza, seis botellas de licor y ocho encendedores, producto del atraco.

 

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en diversas plataformas policiales, se estableció que ambos varones han sido remitidos en diversas ocasiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas como alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

 

José Luis “N.” y Miguel Ángel “N.” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee