Lobos aúlla más fuerte que nunca en casa

Lobos recibió a los Xoloitzcuintles de Tijuana con la obligación de obtener un buen resultado que les permitiría seguir sumando en la porcentual mientras que los xolos a manos de Franky Oviedo buscaría retomar el nivel.

El partido dio inicio en punto de las 21 horas, donde los xolos iniciaron con un juego muy ofensivo provocando que al minuto 9’ Jesús Angulo sacara un disparo que pasaba muy cerca del arco de Toño Rodríguez. Minutos más tarde de nueva cuenta el cuadro de Tijuana volvería acercarse con peligro y esta vez fue un cabezazo de Damián Canto al 16´ que de extraordinaria forma atajaba el arquero Rodríguez.

Poco a poco el cuadro licántropo se fue atreviendo a tener más la posición del esférico y a intentar hacer daño al arco de Lajud, donde al 30´ Colin Kazim Richards abría el marcador tras definir de buena manera tras la salida del portero de Xolos, poniendo el marcador 1-0 y de esta manera se iban al descanso.

Por su parte en la segunda mitad el equipo del norte al 49 sorprendía con el gol del empate por parte de Ignacio Rivero tras un solido cabezazo dentro del área para empatar 1-1. Solo un minuto le duro la alegría a los visitantes ya que al 50´un minuto después Leonardo Ramos mandaba un pase en diagonal para que Colin Kazim Richards volviera poner adelante a los lobos 2-1.

Con la mínima ventaja lobos supo mantener el orden y la concentración en sus jugadores mientras que los xoloitzcuintles de cualquier forma trataban de conseguir un empate, pero al 90+1 Mauro Laínez anotaba el tercer gol de la noche tras sacar un disparo cruzado sorprendiendo al portero de Tijuana, pero la alegría le duraría poco al joven de lobos, ya que salió expulsado por acumulación de tarjetas y quitarse la playera.

De esta forma lobos consigue 6 partidos sin conocer la derrota y llega a la posición 14 con 16 puntos, y para la siguiente jornada visitarán al nuevo campeón de Copa mx Cruz azul.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee