Impulsa el PSI la entrega del poder a los ciudadanos

 

Nuestro partido es un instituto político con la obligación de impulsar a los ciudadanos para que accedan al poder, es el semillero de una nueva generación de políticos, enfatizó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Durante el Foro-Taller “Visión de Futuro”, donde reiteró la importancia de estar preparados para participar en las decisiones democráticas que permitan impulsar el progreso de Puebla: "Es momento de que la sociedad retome el papel que le corresponde, juntos debemos buscar y encontrar soluciones concretas a sus demandas".

Quiero que se sientan identificados con nuestra ideología, principios y valores; vamos a defenderlos y difundirlos; quiero que caminemos juntos y firmes en la construcción de un mejor lugar para vivir.

Tengan siempre presente que los ciudadanos deben ser el eje rector de las acciones que implemente los gobiernos, expresó. 

Navarro corro reconoció la disposición de los asistentes de colaborar y trabajar para tener, y dejar como legado a las futuras generaciones, un mejor estado, justo, incluyente y solidario.

En el Foro-Taller se abordaron los temas: Ideología y Realidad en Nuestro Estado, Estructura y Organización en Puebla, y Acciones Innovadoras; donde participaron como ponentes el maestro José Antonio Bretón Betanzos y el licenciado Ricardo Giorge Garay.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee