Llega el Buen Fin a Agua de Puebla en beneficio de los contibuyentes

Con el propósito de favorecer a todos nuestros clientes tanto de uso habitacional como comercial, pero sobre todo aquellos que tienen adeudos atrasados, Agua de Puebla para Todos aplicará descuentos especiales durante el “Buen Fin”.

Será a partir del viernes 16 al lunes 19 de noviembre del presente, quienes por alguna circunstancia tengan saldos pendientes en agua potable, drenaje y saneamiento, podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos pagando hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Cabe resaltar que Agua de Puebla, abrirá el domingo 18 y lunes 19 de noviembre los módulos que se encuentran adentro de las plazas comerciales, tales como: Plaza Dorada, Plaza San Pedro, Xilotzingo, Vía San Ángel, Plaza Crystal, Plaza Loreto, San Manuel y Chapultepec de 9 a 6 de la tarde.

Por otra parte, Agua de Puebla para Todos informa a todos sus clientes que NO se dejen sorprender por personas ajenas a la empresa para cobrarles o hacer gestión de sus adeudos, los servicios de agua potable sólo se pagan en los lugares autorizados como son: módulos de pago, bancos, oxxo, entre otros.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar su página www.aguapuebla.mx.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee