Unen fuerzas estado y municipio para mejorar la seguridad durante el Buen Fin

A fin de fortalecer los lazos de colaboración, los Gobiernos Estatal y Municipal de Puebla capital reportaron listo el operativo de seguridad coordinado para el Buen Fin, en su edición 2018 y de Fin de Año.

Durante un encuentro de trabajo en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, la Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales Rodríguez, refrendaron el compromiso de generar sinergias para propiciar un ambiente de tranquilidad a favor de las familias poblanas, durante el desarrollo de diversas actividades y festividades propias del fin de año.

Además, se acordó retomar los trabajos del Grupo de Análisis e Investigación, para definir esquemas operativos conforme a la problemática que se presente por sectores y por objetivos específicos.

En su intervención, Morales Rodríguez señaló que el estado trabajará de manera coordinada y sin distingos partidistas con todas las autoridades municipales, hasta el último minuto de la administración del gobernador Tony Gali, para ir en un solo sentido, que es brindar seguridad a todas y todos los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee