Asesinan a balazos a mujer que manejaba sobre la Recta a Cholula

Con relación al suceso registrado la tarde de este miércoles 14 de noviembre en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde una mujer perdiera la vida a bordo de un vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa: Alrededor de las 14:50 horas, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento, vía 9-1-1, sobre una petición de ayuda en la intersección de la Recta a Cholula y la Calzada Zavaleta, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron al punto.

A su arribo, se percataron sobre la presencia de una camioneta Hyundai, Creta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, cuya conductora aparentemente se encontraba en estado inconsciente. En este sentido, los elementos brindaron el apoyo necesario para detener el trayecto de la unidad.

Posteriormente, los efectivos notaron que la mujer a bordo presentaba lesiones por impacto de arma de fuego; en consecuencia, se notificó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes, a su arribo, corroboraron que ésta había fallecido. 

Con base en las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, se descarta de momento la comisión de un robo. Adicionalmente, se presume que la agresión en contra de la ahora occisa inició en la zona de Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para dar inicio a las indagatorias correspondientes y determinar el móvil del evento.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee