Jóvenes son detenidos por robo a casa habitación

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares, la SSPTM de Puebla detuvo en San Baltazar Campeche a José Alfredo “N.”, de 20 años de edad y a un menor de 17 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a casa habitación.

 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Corregidora y Emiliano Zapata, cuando una vecina de la zona señaló a dos varones como responsables de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar huir del sitio.

En consecuencia, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención. Como resultado de esta oportuna intervención, se recuperaron dos reproductores de DVD, una pantalla y un esmeril eléctrico, propiedades de la agraviada.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que José Alfredo "N." cuenta con registros penales por delitos contra la salud. 

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee