Disfrazados de militares balean a custodio en Esperanza

La noche del 22 de noviembre se reportó que un trabajador de una empresa de seguridad privada que custodiaba un tractocamión fue lesionado tras ser baleado con un arma de fuego, presuntamente por sujetos con vestimenta militar que intentaron robarse la unidad, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El hecho generó la presencia de la Policía Federal y cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al herido al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Esperanza.

 
Mientras circulaba un tractocamión custodiado de un vehículo, elementos de la empresa de seguridad privada “Policía Industrial Bancaria de la CDMX”, fueron recibidos a balazos para intentar robar la pesada unidad, por lo que resultó herido uno de los dos custodios.
 
Al lugar arribaron elementos federales, quienes se enfrentaron a con los presuntos hampones, los cuales lograron huir a través de caminos de terracería ubicados en la zona.

 
Cabe señalar que luego de la agresión se logró recuperar el tractocamión con caja seca marcada con el número económico 8157 con la carga que transportaba.