Últimos días del Pago Anual Anticipado 2019 con un 10% de descuento en Agua de Puebla

Hasta el 31 de diciembre del 2018, se extiende el plazo del 100% de descuento en recargos al regularizar sus cuentas históricas tanto en uso habitacional como comercial; además se invita a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2019 con un 10% de descuento en uso doméstico y así poder participar en la gran rifa donde podrán ganar 500 mil pesos en efectivo, o un automóvil FIAT o una de las 10 pantallas de 50” SMART TV.

Agua de Puebla agradece a los más de 54 mil clientes que han depositado su confianza al realizar su anualidad, pues con ello, se continuará invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de las 17 sucursales de Agua de Puebla, así como en tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, K, Superama, 7 eleven, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, Walmart, Bodega Aurrera y express, SAMS, Farmacia Benavides, y en los Bancos Banorte, Santander, Bancomer y Banco Azteca, también podrán realizarlo en mi cuenta en línea de nuestra página www.aguapuebla.mx.

Por otra parte, Agua de Puebla para Todos informa a todos sus clientes que NO se dejen sorprender por personas ajenas a la empresa para cobrarles o hacer gestión de sus adeudos, los servicios de agua potable sólo se pagan en los lugares autorizados como son: módulos de pago, bancos, oxxo, entre otros.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos.