Asaltan otra vez a tiendas OXXO

En atención a una solicitud de ayuda, se detuvo en la colonia San Antonio Abad a Rodrigo “N.”, de 25 años de edad y Víctor “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, vía DERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Primero de Mayo y San Antonio, motivo por el cual brevemente se trasladaron al punto.

 

A su arribo, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres quienes sustraían mercancía diversa de una sucursal Oxxo de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron seis botellas de licor.

 

Con base en las primeras investigaciones sobre los individuos, se estableció que Víctor “N.” tiene registros penales por robo, robo a negocio y a casa habitación. Por su parte, Rodrigo “N.” cuenta con antecedentes por robo a transeúnte. También, se estableció que ambos masculinos han sido remitidos en diferentes ocasiones ante el Juzgado Calificador, por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee