La senadora de la República, Nadia Navarro, asistió a refrendar el compromiso con su estado y país

Pacto Social de Integración (PSI) informó que es el partido pionero en darle oportunidad a una nueva generación de políticos en Puebla, y en impulsar la participación activa de las mujeres, aseguró el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

 

Durante el Foro: "Mujeres, Política y Género", que impartió a sus simpatizantes, en el que estuvo presente la senadora de la República, Nadia Navarro, quien refrendó su compromiso de continuar trabajando desde su trinchera por el bienestar de México.

 

"Hoy el equipo de los poblanos cuenta con una representante en el Senado, sepan que no les voy a fallar, estoy trabajando a diario por las mujeres, por mi estado y mi país", apuntó.

 

En su intervención, el dirigente expresó su alegría y emoción al ver el interés de tantos jóvenes en participar en la política y las decisiones que se tomen en el estado: "Su presencia nos fortalece, motiva y enriquece la democracia". 

Con educación y cultura avanzaremos por el camino correcto, por ello es importante que se preparen, resaltó: "PSI abre la brecha para darle oportunidad a mujeres y hombres que quieren trabajar en favor de su pueblo". 

Reiteró que el equipo de los poblanos fue el primer partido del estado que lucho por la igualdad en la integración de los Ayuntamientos, acción que posteriormente se volvió ley. 

Los asistentes interactuaron en las ponencias impartidas por las maestras Gabriela Moreno Valle Bautista y Alejandra Jiménez Romero, tituladas: "Hacia un empoderamiento efectivo de la mujer" y "Los desafíos de la mujer en la política".

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee