Promete Martha Erika Alonso impulso al turismo religioso en Tepeaca

En el marco del 6.º foro ciudadano, llevado a cabo en Tepeaca, Martha Erika Alonso, Gobernadora Electa de Puebla, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo religioso de este municipio y reactivar la economía de la región, garantizando la seguridad de los visitantes.

Tras escuchar a los ciudadanos, Alonso Hidalgo, señaló que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.

Durante el foro, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.

Por último, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas al Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee