Marisol Calva asume cargo como Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del PRI

Con el fin de fortalecer el trabajo con el sector estudiantil, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Casique Zárate, nombró a Marisol Calva García como Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas.

“Debemos trabajar fuerte y hacer partícipes a los jóvenes de lo que se realiza en el PRI; ellos son parte fundamental de nuestro partido y siempre tendrán las puertas abiertas para presentar sus planes y proyectos, así como intercambiar ideas y experiencias que nos ayuden a fortalecer nuestro instituto político”, subrayó Casique Zárate.

Por su parte, Calva García, indicó que en la reestructuración del PRI los jóvenes estudiantes, jugarán un papel fundamental, y será su responsabilidad encaminar dichos esfuerzos.

Acompañado de la secretaria general Isabel Merlo Talavera y secretarios que conforman el CDE, Casique Zárate, también entregó nombramientos a César Orea Cabildo como Delegado en funciones de Presidente y a Sheila Jacqueline Sánchez Galindo como Delegada en funciones de Secretaria General del Movimiento PRI Mx Puebla, a quienes conminó a trabajar con unidad y liderazgo en pro de los jóvenes poblanos.

Por su parte, Orea Cabildo, destacó la importancia de recorrer los municipios e invitar a los priistas a sumarse a la renovación del PRI para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Visitaremos cada uno de los municipios en donde tenemos comités; PRI Mx no es nada más es redes sociales o un tema virtual, caminaremos cada uno de los municipios en los que tenemos presencia y redoblar esfuerzos para seguir adelante”, puntualizó.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee