Celebran el Magno Sorteo BUAP 2018 y entregan 93 premios

En un ambiente de expectación y júbilo se dieron a conocer la noche de este miércoles los números ganadores del Magno Sorteo BUAP en su edición 2018, que para este año rifó 93 premios con un valor de más de 26 millones de pesos.

          El afortunado ganador del primer premio fue para el participante con el boleto 106806, el cual consiste en una lujosa residencia totalmente amueblada, ubicada en Lomas de Angelópolis, calle Alsacia 23; además de una camioneta Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono de mantenimiento de 150 mil pesos.

          Durante el sorteo, el afortunado ganador se mostró sorprendido de la llamada por parte de los conductores del Magno Sorteo y aseguró que es la tercera vez que obtiene un premio y por eso participa de forma constante en las diferentes ediciones del Magno Sorteo BUAP.

          El segundo lugar fue para el participante con el boleto 118005, haciéndose acreedor de una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis, calle Maipo 49; así como una camioneta modelo Tiguan Trendline Plus 2018 y un bono de mantenimiento por 100 mil pesos.

          El boleto con el número 172174 fue el ganador del tercer premio, que consiste en un automóvil Mercedes Benz GLA 250 sport.

          El resto de los 90 afortunados obtuvieron cheques, automóviles de diferentes modelos, pantallas y celulares inteligentes, entre una variedad de premios que hicieron que muchas familias tengan un feliz cierre de año.

          De manera previa al sorteo, la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, agradeció el apoyo de todos los participantes que se animaron a adquirir un boleto. Asimismo, celebró el trabajo que miles de colaboradores, entre estudiantes, trabajadores universitarios y voluntarios externos, hicieron para que este Magno Sorteo 2018 se pudiera llevar a cabo para cumplir con la meta principal: beneficiar a cientos de estudiantes universitarios que obtienen apoyos económicos para poder continuar con sus metas profesionales.

          Trejo Domínguez recordó que el próximo 14 y 15 de enero se hará la entrega oficial de las residencias, después de realizar la revisión por parte de la SEGOB a la lista de ganadores, la cual se subirá en la página oficial del sorteo http://www.sorteos.buap.mx.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee