Prisión preventiva contra homicidas y otros más por secuestro

La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra Octaviano N. y Sergio N., por el delito de homicidio calificado.

 

Se tiene conocimiento que el 11 de diciembre del 2018 se registró una riña en la que los presuntos responsables privaron de la vida a un hombre al agredirlo con un machete en el rostro. 

Los dos probables responsables quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional donde se inició la Carpeta de Investigación 870/2018/Huauchinango. 

El Juez de Control los vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Posterior a esto, la misma institución presentó pruebas en contra de Luis Adán N., Juan Carlos N., Carlos Alberto N. y Eleazar Martín N., por el delito de tentativa de secuestro. 

El pasado 21 de noviembre de 2018, ingresaron a un establecimiento comercial en el Centro del municipio de Zacatlán donde privaron de la libertad a los trabajadores para robarles la cantidad de 25 mil pesos. 

Las víctimas se presentaron a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación Regional, donde aportaron elementos de prueba que permitieron ubicar y asegurar a los probables responsables.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee