El PSI solicita un gobernador interino IMPARCIAL

El Pacto Social de Integración (PSI) se pronunció porque el nombramiento del Poder Ejecutivo Interino parta de la premisa fundamental de salvaguardar la credibilidad y legitimidad del proceso electoral.

 

Por ello, solicitaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, una mesa de diálogo para que se designe a un gobernador interino que sea imparcial, y así alcanzar un estado democrático, armónico y en paz.

 

Este instituto político, así como los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), reconocen la necesidad de contar con las condiciones políticas que brinden igualdad entre todos los actores por lo que hicieron un llamado a que se prioricen los intereses de la ciudadanía por encima de los individuales y de los partidos.

 

Confiamos en que el ambiente de división y encono social en que nos encontramos, con motivo de las pasadas elecciones, pueda transformarse en una fuerza que nos impulse a dar respuesta a las diversas problemáticas del estado; informó el PSI

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee