Leobardo Soto emite su postura ante la elección de gobernador interino

El líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, sostuvo una reunión con medios integrantes del Frente Digital Poblano, con el fin de informar su postura ante los acontecimientos que han causado inestabilidad a la capital poblana.
"Con el siniestro sucedido a la Gobernadora Martha Erika Alonso y a Rafael Moreno Valle ahora todos quieren gobernar" expresó el líder Leobardo Soto.
 
Esto al preguntarle que opinaba de la noticia en la que el Youtuber "Luisito comunica" se registraría para ser candidato a la gubernatura interina.
 
De igual manera, argumentó que los partidos políticos deben enfocarse a trabajar y dar resultados y no sólo ser actores de la vida política.
 
Al cuestionarle si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede dar la batalla con sus propios cuadros, Soto Martínez respondió que es momento de alianzas, de construir acuerdos, de humildad y sinceridad pero sobre todo de una alta responsabilidad porque desgraciadamente el accidente que sufrió la Gobernadora vino a acabar con las cosas buenas que estaban proyectando todos los partidos para Puebla.
 
En lo que respecta a la Confederación de Trabajadores de México informó que ya son 78mil los afiliados a la CTM y más de 500 empresas se han unido a dicha confederación esperando llegar a las 600 en este 2019.
 
Por último, en el tema de los despidos en el Ayuntamiento de Puebla, compartió que se tienen conocimiento que durante diciembre del 2018 y enero del año en curso, más de 1, 100 empleados fueron despedidos y solamente recibirán la liquidación correspondiente pero sin posibilidad alguna de recuperar su puesto.
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee