Multiasaltante de tiendas OXXO estaría relacionado en al menos 90 atracos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza a Manuel “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un hombre como responsable de atracarla, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de la ruta 3 del transporte público. 

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a la referida unidad y procedieron a la detención del masculino. Como resultado de esta oportuna intervención, se lograron recuperar dos botellas de licor, media decena de cajetillas de cigarros, una caja con gomas para mascar y dinero en efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante. 

Mediante trabajos de inteligencia policial e intercambio de información, se logró establecer que Manuel “N.” estaría relacionado en al menos 90 asaltos en agravio de la misma cadena comercial. 

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee