Miguel Macip va por el triunfo como candidato a la Presidencia de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche

Miguel Macip Moreno, es el nombre del joven empresario que, pese a intereses de grupos en el poder, por petición y apoyo ciudadano, anunció que participará (una vez que se haga pública la convocatoria), en la elección de candidato a la Presidencia de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.


Anunció que entre sus prioridades estará el combate (sin tregua) a la inseguridad que desafortunadamente permea en la junta auxiliar y de manera enfática en la zona de Ciudad Universitaria.


Son las familias de San Baltazar Campeche, quienes han pedido al emprendedor participar en la contienda, primero porque han informado estar cansados de las autoridades que, por ser familias influyentes, han logrado perpetuarse en el poder.


El segundo tema por el que poblanos han manifestado su adhesión a Macip Moreno, es porque, aún sin ser autoridad o funcionario público, gracias a la Fundación Learny, ha otorgado beneficios a familias y en especial a niños de escasos recursos.


Y es que Miguel Macip se ha convertido en gestor de beneficios para los poblanos, a través de la fundación que además de hacer llegar apoyos ciudadanos, desarrolla videojuegos didácticos.


Estos videojuegos didácticos que han sido dignos de reconocimientos nacionales e internacionales, crean un cambio radical al uso de la tecnología de los juegos digitales para mejorar los sistemas educativos.


De esta forma la Fundación Learny transforma la distracción de los videojuegos, en plataformas que apoyan a menores de edad a mejorar los procesos de aprendizaje.


Precisamente la fundación esta lanzando su nuevo videojuego basado en el estudio de las matemáticas, y a esto se le suma que, junto con el Tecnológico de Monterrey, está trabajando el prototipo de un videojuego destinado a mejorar el aprendizaje en menores con discapacidad.


Las propuestas que presentará el aspirante, una vez que obtenga el registro como candidato a Presidente Municipal de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, son:


1. Gestionar el Alumbrado Púbico en calles y colonias, así como el mantenimiento del mismo.
2. Integración de cámaras de vigilancia e incremento del personal de Seguridad
3. Gestionar Pavimentación y relaminación de calles y todo tipo de obra pública, ante las instancias correspondientes
4. Gestión de un nuevo panteón de la junta auxiliar y mantenimiento digno al actual.
5. Apoyo a la Educación a través de capacitación e integración de nuevas tecnologías.
6. Jornadas de Salud para apoyo y prevención de enfermedades.
7. Restauración de Espacios Públicos Deportivos.
8. Promoción y difusión de espacios para la expresión Cultural
9. Apoyo y capacitación a jóvenes Emprendedores para la implementación de proyectos
10. Integración de las colonias para la asistencia pública de las necesidades.


Finalmente vale a pena destacar que trasciende que será a principios del mes de enero cuando se haga pública la convocatoria para la elección de candidatos a las presidencias de las 17 juntas auxiliares existentes en la capital poblana y será a finales de enero la elección.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee