Nancy de la Sierra pide apoyo de los ciudadanos para lograr el cambio

Durante su gira de trabajo por los municipios de Ajalpan y Tehuacán la senadora Nancy de la Sierra hizo un llamado a la ciudadanía a ser parte del cambio.
 
"Necesitamos participar, la Cuarta Transformación no es sólo de las autoridades; necesitamos la ayuda de las y los ciudadanos" declaró la senadora.
 
En la presentación de su trabajo legislativo De la Sierra fue enfática en que si no hay conciencia y apoyo por parte de los ciudadanos no habrá forma de lograr el cambio.
 
En la explanada de Ajalpan la representante por Puebla en la Cámara Alta rindió su informe de labores correspondiente al primer período ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.
 
Destacó su trabajo a favor de las mujeres y niñas para el combate contra la trata de personas así como su labor para erradicar el robo de combustible y su iniciativa a favor de la libertad sindical.
 
La senadora señaló que es deber de los servidores públicos actuar con transparencia y honestidad garantizando que todos los recursos públicos sean invertidos en la ciudadanía.
 
El lunes 29 de enero, la senadora Nancy de la Sierra retomará su gira de trabajo en los municipios de Zacatlán y Ahuacatlán.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee