Lobos cae en tierras tapatías

En la cancha del Jalisco donde rojinegros del Atlas recibían a Lobos BUAP, quienes después de conseguir el empate el domingo pasado ante pumas los zorros buscarían su primera victoria en casa mientras que los visitantes luego de la derrota de Veracruz el buscar la victoria se volvía de vital importancia para estar cada vez más cerca de la salvación.

 

Este duelo inició en 9:00 de la noche con un Atlas dominante que buscaba irse adelante en el marcador, pero la defensiva universitaria aguantaba la presión local y mientras avanzaban los minutos lobos comenzó a meterse en el juego y el goleador Leonardo Ramos fallaría en dos ocasiones con el arco abierto y la definición en ambos disparos el esférico se iba por encima del arco tapatío. Al 35´ Osvaldo Martínez sacaba un disparo desde larga distancia que rosaba el poste izquierdo estando cerca del primer gol, para terminar la parte complementaria al 42´despues de un tiro de esquina Anderson Santamaría cabeceaba de buena forma para anotar el primero gol de la noche y con el marcador a su favor 1-0 se iban al descanso los locales con la ventaja.

Ya para la segunda mitad los dirigidos por Paco Palencia se mostraron muy lentos ante la velocidad de los jugadores de Atlas, ya que con errores en la zona defensiva los zorros aprovecharon para sacar disparos que Toño Rodríguez pudo atajar y otros disparos de Martínez y de Barceló atlas cada vez se acercaba más al arco poblano y fue hasta el 75´ donde Facundo Barceló de palomita se lanzaba y cabeceaba de buena forma para anotar el 2-0. Después del segundo tanto los licántropos trataban de llegar al arco rival en busca de recortar distancias, pero sin tener mucho éxito y en un error puntual en la defensa Lobezna al 83´Clifford Aboagye mandaba un disparo a segundo poste donde el arquero visitante no tuvo reacción y así los locales ya ganaban 3-0.

Pareciera que lobos no iba a tener reacción tras recibir tres goles, pero Bryan Rabello se encontraba un balón suelto en el área de atlas para anotar el gol de la honra y así descontar el marcador 3-1.

Con esta derrota Lobos BUAP deja ir un importante resultado en cuestión del drama por el no descenso mientras que Atlas consigue su primera victoria en casa. La próxima jornada los zorros visitarán a los monarcas Morelia y lobos recibirá a los tuzos del Pachuca.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee