Ayuntamiento fortalece lazos educativos con universidades

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, signó convenio con la Universidad Angelópolis para que 70 estudiantes de esta Institución educativa realicen su servicio y prácticas profesionales en el Gobierno Municipal.

Durante el evento, la Directora de este organismo, Sol Cortes, señaló que bajo los lineamientos de la Presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, este Instituto trabaja por generar condiciones educativas y sociales para que la juventud poblana pueda acceder a mejores oportunidades.

Asimismo señaló que con estas y otras acciones que el Instituto de la Juventud implementa, se pretende reducir la brecha de desigualdad que existe en el municipio y poder brindar las herramientas necesarias para que las y los jóvenes puedan empoderarse.

Por su parte, César Corvera Álvarez, representante de Rectoría de la Universidad, agradeció la apertura por parte de la alcaldesa Rivera Vivanco y  del  Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla con las instituciones educativas  y para promover la igualdad social.

A esta firma de convenio también asistieron, Nabila Palomeque Escudero, Coordinadora de Normatividad y Vinculación del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, así como Michelle Jean Ramírez, Directora Académica de la Universidad.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee