Detienen a ladrón en Geovillas del Sur

En acción efectiva por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se reportó recientemente la detención de Juan Daniel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

 

Elementos Municipales realizaban un recorrido de seguridad cuando fueron notificados, vía DERI, sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Panamá y Suiza, en la colonia Geovillas del Sur, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar. 

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre como responsable de amagarlo con un objeto punzocortante, para posteriormente arrebatarle una billetera e intentar darse a la fuga. 

Ante el señalamiento directo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de quien se identificó como Juan Daniel “N.” y se recuperó lo robado. Asimismo, se aseguró el instrumento con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima. 

El indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee