Reafirma Armando Rocha su permanencia en el Ayuntamiento de Puebla

Luego de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, realizara un viaje de trabajo a Europa, el diario local Cambio señaló en algunas notas que no existía información veraz de dicha actividad e incluso afirmaron que existieron errores en la información que se publicó en sus cuentas de redes sociales, mismas que habían generado el despido de Armando Rocha de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Tras buscar una respuesta oficial del Ayuntamiento de Puebla, el propio coordinador desmintió la versión y señaló que quien circuló la versión no conoce el tema en realidad, agregó que no hay que dejarse engañar y que seguiría despanchando desde su oficina como desde el pasado 15 de octubre del 2018.

Por su parte, la alcaldesa poblana continúa con su gira de trabajo por Europa e informa a la ciudadanía sobre las actividades que realiza durante este viaje mediante sus redes sociales.

Cabe señalar que la alcaldesa de Puebla realiza esta gira acompañada de Lilia Antonia Martínez y Torres, gerente del Centro Histórico, pues acuden a un evento relacionado con las ciudades patrimonio de la humanidad.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee