Operativo fortaleza logra asegurar a más de siete delincuentes

Como resultado de la implementación del Operativo Fortaleza Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró detener a siete personas, quienes se encontraban en posesión de vehículos reportados como robados.

 

Policiales Estatales detuvieron en el municipio de San Pedro Cholula a Santos N., de 34 años de edad y Ángel N., de 40 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, cuyo estatus arrojó reporte de robo. 

En una segunda acción, llevada a cabo en el Parque Industrial Resurrección y las colonias Ampliación Constitución Mexicana y el Carmen de Puebla capital, Policías Estatales detuvieron a René Esteban N., de 34 años, Paciano N., de 50 años y Miguel Ángel N., de 36 años de edad, en posesión de un tractocamión enganchado a un remolque, tipo plataforma; un vehículo Ford y un Audi, tipo A-1, todas las unidades cuentan con reporte de robo. 

Finalmente, en los municipios de Tehuacán y Acatzingo, fueron detenidos Miguel N., de 33 años de edad y Dorian Valerio N., de 37 años de edad, quienes conducían vehículos marca Honda, tipo Civic y Kia, tipo Sportage, respectivamente, ambos con reporte de robo. 

Los presuntos responsables, así como las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee