Poblano representa al Estado en "Discover Austria 2019"

El titular de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso del Estado de Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, asistió como invitado al evento "Discover Austria 2019", organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Austria, con objetivo de dar a conocer la oferta turística de dicho país.
 
Collantes Cabañas celebró que la relación bilateral entre Puebla, México y Estiria, Austria continúe dando resultados provechosos para ambas naciones; en este sentido, reiteró su interés en consolidar los proyectos y acuerdos establecidos en el "Puebla Meets Styria".
 
El Legislador poblano resaltó que Puebla es una de las economía más importantes de México, ya que posee una ubicación geográfica privilegiada y capital humano de excelencia, por lo que resulta apta para alojar grandes empresas nacionales e internacionales.
 
Asimismo destacó la presencia de emporios como Audi y Volkswagen que han decidido asentarse en territorio poblano, gracias a la innovación que se da en los sectores público, privado y académico.
 
En este encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Cartesiano de la capital, también se realizó un intercambio en el ámbito cultural, para promover el turismo entre las dos regiones.
Con estas acciones, Jonathan Collantes Cabañas refrenda su compromiso por impulsar el progreso local y generar mayores oportunidades para los poblanos.
Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee