Afirma Barbosa que la gente sigue sumandose durante precampaña en Zacatlán

Al resaltar que en este municipio Morena cuenta con un gran equipo donde hay entendimiento, Miguel Barbosa Huerta señaló que al poder necesitan acceder las mejores mujeres y los mejores hombres “que deben salir de la base pues Puebla ya no aguanta a una clase política de élite y privilegios”


En su tercera y última reunión del día realizada en este municipio, el precandidato a gobernador mencionó que con la estrategia de reconciliación y bienestar se construirá un semillero de mujeres y hombres para dedicarse a la política, “pero a la política de servicio y entendimiento”.


En su mensaje una vez más dejó claro a sus simpatizantes que nunca se rindió ante sus adversarios. “Siempre he estado y estaré en la lucha; me siento con la dignidad y la fuerza para representar a Puebla”.


Al respecto aseguró que aún cuando los momentos no han sido fáciles, “nunca nos rajamos, las cosas cambiaron y más gente se ha puesto de nuestro lado”.


Al evento en Zacatlán se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena provenientes de las comunidades de Camocuautla, Zapotitlán de Méndez, Amixtlan, San Felipe Teopatlán, Tepango de Rodríguez e Ixtepec.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee