Ambientazo para este viernes

Tras el anuncio en días pasados del regreso del caballista navarro Pablo Hermoso de Mendoza a la capital poblana, el ambiente entre los aficionados al toro y caballo va creciendo como la espuma.

La empresa que dirige Pedro Haces Barba muestra continuidad en el coso de Los Fuertes y la plaza de toros El Relicario sigue teniendo mejoras. Por lo que su imagen y comodidad es de primera categoría.

EL GESTO HUMANO DE PABLO HERMOSO

El Rejoneador Español restauró dos capillas en la comunidad de San Pedro, Benito Juárez pertenecientes al municipio de Atlixco; que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre 2017, siendo que ambos edificios son considerados Patrimonio Cultural de México.

La donación se realizó en unión a la estrategia de apoyo de Fuerza México para ayudar a esta pequeña comunidad situada en las faldas del volcán Popocatépetl. Algo que sin duda deja ver el lado humano del rejoneador navarro y también de la propia fiesta taurina.

CARTEL REMATADO PARA ESTE VIERNES

El festejo está programado a las 8 de la noche donde la empresa ha considerado a los matadores de a pie Michelito Lagravere y Arturo Saldívar quienes habrán de lidiar ejemplares de Javier Garfias mientras que el centauro estellés  se jugará la vida ante toros de la casa ganadera tlaxcalteca de Rancho Seco.

CONTINUIDAD DE LA FIESTA EN PUEBLA

El Relicario no pierde ritmo de actividad taurina, este será el primer festejo del presente 2019 sin embargo la empresa tiene considerado continuar con el proyecto de festejos frecuentes previos a la feria de este año donde se tienen considerados matadores de primer nivel.

Poco a poco la empresa Don Bull Productions se va ganando al público de la Angelópolis y se espera para este viernes la primera gran entrada desde que tomaron las riendas de la treintañera plaza.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee