Cae presunto asaltante en Reforma Sur

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en la colonia Reforma Sur de Alfonso “N.”, de 42 años de edad, José Roberto “N.”, de 30 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

 

Policías Municipales  llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 33 Sur y 23 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres hombres, ya que momentos antes le arrebataron un teléfono celular y una mochila. Destacó, que los probables responsables huyeron del sitio a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

 

Inmediatamente, las características de los varones y de la unidad fueron boletinadas a los seis sectores operativos que conforman la capital. Como resultado del intercambio de información, en acción conjunta con la Policía Estatal Preventiva, se logró la localización del automotor y la detención de sus tripulantes en el cruce de la Avenida Reforma y la calle 57 Sur. Asimismo, se recuperaron las pertenencias del agraviado.

 

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal de los detenidos.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee