LOS AUTENTICOS DECADENTES desatan "FIESTA NACIONAL"

Los Auténticos Decadentes brindaron anoche en el Auditorio Nacional el primero de sus shows unplugged en nuestro país. Envueltos en una espectacular puesta de inspiración porteña, los más mexicano de los argentinos desplegaron un magnífico concierto de dos horas que recorrió algunas de sus canciones más entrañables en formato acústico con motivo de la presentación oficial en vivo de su más reciente y exitoso lanzamiento discográfico: MTV Unplugged "Fiesta Nacional".

 

El público recibió la musicalidad decadente con ovaciones y bailando de principio a fin del concierto. Además de las versiones que forman parte del álbum unplugged, Los Auténticos sorprendieron con nuevas versiones acústicas de clásicos como "Gente que no", "Vino triste" o "La prima lejana" -entre otras- que fueron especialmente preparadas para esta gira. El invitado especial de la noche fue el argentino Juan Ingaramo, quien además abrió el escenario del Auditorio. Los Decadentes prometieron más invitados y más sorpresas para lo que resta del tour. 

Tras pasar por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el tour "Fiesta Nacional' se trasladará a Monterrey y Guadalajara. Quedan apenas unos pocos boletos para el Auditorio Pabellón M de Monterrey y en Guadalajara se encuentran sold out tres de las cuatro fechas previstas en el Teatro Diana. 

 

TOUR "FIESTA NACIONAL" MEXICO

28 FEB, AUDITORIO NACIONAL, SOLD OUT

01 MARZO, AUDITORIO NACIONAL, SOLD OUT

02 MARZO, AUDITORIO NACIONAL, ULTIMOS BOLETOS

03 MARZO, AUDITORIO NACIONAL, ULTIMOS BOLETOS

04 MARZO, AUDITORIO NACIONAL, ULTIMOS BOLETOS

08 MARZO, AUDITORIO PABELLON M, MONTERREY, ULTIMOS BOLETOS

09 MARZO, AUDITORIO PABELLON M, MONTERREY, ULTIMOS BOLETOS

13 MARZO, TEATRO DIANA, GUADALAJARA, SOLD OUT

14 MARZO, TEATRO DIANA, GUADALAJARA, SOLD OUT

15 MARZO, TEATRO DIANA, GUADALAJARA, SOLD OUT

16 MARZO, TEATRO DIANA, GUADALAJARA, ULTIMOS BOLETOS

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee