Acuerdan Alonso e Ibero medidas de seguridad

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, se reunió con el Rector de la Universidad Iberoamericana en Puebla, Fernando Fernández Font y personal académico. El objetivo es impulsar las acciones en materia de seguridad que se llevan a cabo en inmediaciones del campus universitario.

En la mesa de trabajo, Manuel Alonso, presentó el Plan Estatal de Seguridad Pública que se implementa en la entidad poblana, donde uno de los ejes establece la coordinación con los diferentes actores sociales con el firme propósito de brindar certidumbre y tranquilidad.

Asimismo, cabe subrayar que ya se trabaja de manera conjunta con la Licenciatura en Psicología para la evaluación del clima organizacional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En la reunión, estuvieron presentes: Humberto Rivera García, Subsecretario de Operación Policial; Javier Machuca Vargas, Director de Vinculación y Seguimiento a Programas Especiales y Fernanda Téllez Ontiveros, Responsable de Atención y Desarrollo Policial.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee