Conmemorará DIF día de la mujer con jornadas de mastografía

El Sistema Municipal DIF se suma a las actividades que promueve el Ayuntamiento de Puebla en el marco del Día Internacional de la Mujer, al participar con una jornada de detección de cáncer de mama para cuidar la salud de las poblanas y que tendrá lugar el viernes 08 de marzo de 2019.

La Unidad Móvil de Mastografía del Sistema Municipal DIF estará habilitada en un horario de 09:00 a 14:00 horas para que las mujeres acudan a realizarse el diagnóstico que les permita prevenir el cáncer de mama de manera oportuna.

El Mastógrafo se encontrará ubicado en la 2 sur entre Juan de Palafox y 3 oriente, donde las ciudadanas podrán realizar esta prueba de manera gratuita.

Asimismo, el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Secretaría del Ayuntamiento, el Archivo Histórico Municipal y la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, participan con diferentes actividades que impulsan la lucha histórica de las mujeres por la justicia, la paz e igualdad de género.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee